01 noviembre, 2015

Principales propuestas


Distribución de afiches: Esta Familia nos conoce

Porque confiamos en tus deseos de superación, tus valores, tus ansias de cambio... estamos primeros en tu preferencia. A continuación algunas de nuestras principales propuestas, que a la vez son nuestro compromiso de promover obras con una gestión honesta.

Presupuesto participativo*

Es un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades y la población, deciden en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos asignados.
* Desde el 2003 el desarrollo del Presupuesto Participativo anual es obligatorio para Gobiernos Distritales, Provinciales y Regionales, ya que se rige por una Ley de Presupuesto Participativo (Ley N° 28056).


Rendición de cuentas

Es un mecanismo a través del cual el alcalde y sus regidores informan sobre la gestión que realizan, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de lo propuesto. ¿Imaginas en Mi Perú una Rendición de Cuentas Anual de parte de tu Municipalidad; conocer en qué se gastó cada céntimo del presupuesto? (conoce más AQUÍ), pues, es uno de nuestros compromisos.

En nuestra web (daniel.cvx.pe) sección VIDEOS verás un ejemplo de cómo algunas ciudades en el Perú han aplicado el Presupuesto Participativo y Rendición de Cuentas, entre otras prácticas de Buen Gobierno que podríamos imitar.

Guarderías por sectores

Una alternativa para aquellos padres que salen a trabajar y quieren darle lo mejor a sus hijos, pero no tienen con quien dejar a sus niños.

Municipio saludable

La municipalidad y la población trabajarán unidos (en coordinación con representantes del Ministerio de Salud) y de manera coordinada para mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

Sistema de seguridad "Mil ojos mil voces"

SEGURIDAD CIUDADANA con un Plan que integre Tecnología (cámaras de video), Ciudadanía (serenazgo y módulos de seguridad) y a la Policía Nacional del Perú.

Tránsito seguro

Paraderos, capacitación a mototaxistas y peatones, formalización, orden y atención de calidad a los usuarios.

Conoce más revisando nuestro Plan de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario