16 junio, 2011

PASACALLE de Cierre de Campaña


Amigos, muchas gracias por todos sus esfuerzos en este proceso electoral en el que nos ha tocado participar.


Estamos en la campaña final, mañana realizamos nuestro cierre de campaña, nos concentramos en la plaza de Armas a partir de la 7pm.


Este Domingo 19 ya son las elecciones (en el colegio Manuel Seoane de 8am a 4pm), cumplamos con nuestro DERECHO y DEBER de Ciudadano. Ya nos informaron que el JNE (Jurado Nacional de Elecciones) estará presente, esto nos da un poco de esperanza que pueda haber transparencia, pero, no hay que confiarse, después de lo vivido ya hace 4 años, por ello necesitamos personeros para garantizar la limpieza de las elecciones, pasen la voz y mantengan la información al máximo no descansemos pasemos la voz de nuestra propuesta que es la mejor alternativa.



Luego estaremos tranquilos  y entenderemos que la mejor difusión no es la que empaña nuestros ojos (con carteles por doquier) o la que daña nuestros oidos sino la que brota del corazón de un amigo, amiga. Demostremos que los vecinos de Mi Perú y en especial los exalumnos del 33 no se dejan engañar por campañas inmorales, porque, es inmoral realizar el derroche de dinero que han demostrado algunos candidatos subestimando a nuestro pueblo pensando que ellos no se dan cuenta que el dinero que gastan no es el suyo sino nuestro. Es una lástima que no tengamos más medios económicos, no para hacer lo mismo que ellos, sino para informar y educar a nuestra población que ese tipo de campaña es inmoral porque lastima nuestra dignidad de seres humanos.


El buen Dios nos sabrá coincidir en esta etapa final, que nadie caiga en provocaciones. Para nosotros la política es una propuesta de gobierno pensando en la calidad de vida de nuestro hermanos que más nos necesitan y eso haremos hasta el final de nuestra campaña, lo demás será tarea de Dios.


Muchas gracias anticipadas a los que nos acompañarán mañana en el pasacalle y también a quienes serán personeros, el Dios de la vida mirará nuestro actuar en especial cuando es pensando en quien más nos necesita.

No se olviden una antorcha encendida es signo de esperanza, es signo de transparencia, es signo de transformación.


Daniel Barreda

P.D. Por favor haga difusión de esta información para motivar a nuestros amigos, amigas y nuestras familias.
Ayúdanos a difundir reenviando este mensaje por correo o también lo puedes hacer por FACEBOOK.

Nos vemos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario